Como vivió la cuarentena los últimos tres meses uno de los miembros del grupo de oración, denominado el Caimito

página web de religión en santo domingo

https://www.apostolsantiago.org/condolencias-y-peticiones-foro-abierto/

-Es una iniciativa  que comenzó  desde el seis de abril de 2020,  de fieles católicos, que decidieron instalarse en reunión desde sus casas para elevar oraciones al altísimo por el bienestar familiar y de personas contagiadas o no, que estén padeciendo alguna enfermedad, esto sin importar su  creencia religiosa y que pudieran estar siendo afectados en el mundo por el COVID-19  así como para todas las personas e instituciones que estaban y siguen estando  como protagonistas en la lucha por esta pandemia que tiene en aislamiento a muchos pueblos y naciones del planeta.

  

DESDE EL ENFOQUÉ BÍBLICO: tomando como punto de partida una de las lecturas de ISAÍAS, podría decir que esto fue el punto de inspiración para promulgar por medio de esta web la palabra del ALTÍSIMO PADRE, CELESTIAL,  PODEROSO, Y; REY ÚNICO DEL UNIVERSO. CON TODA LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO QUE HA PUESTO DONES A CADA UNO DE NOSOTROS-VOSOTROS. 

 

Cántico de confianza en la protección de Jehová

 

Isaías, capitulo: 26, 1-al 6- 21-al-22.- Antiguo testamento.

 

Biblia Católica (Latinoamericana) 

 

Isaías 26 -1. En ese día cantarán de esta manera en el país de Judá: Tenemos ahora una ciudad amurallada; El ha construido para defendernos no una, sino dos murallas. 2. Abran las puertas para que entre la gente buena, que cumple fielmente 3. y se queda firme. Tú la guardas en paz porque confía en ti. 4. No duden nunca de Yavé, pues Yavé es la Roca para siempre.

 

Isaías 26:20. Entra, pueblo mío, en tus habitaciones y cierra las puertas tras de ti; escóndete un momento hasta que pase la cólera.

Isaías 26:21. Porque Yavé está saliendo de su morada para castigar la maldad de los habitantes de la tierra. La tierra dejará ver la sangre derramada y no esconderá más a los que fueron degollados.


ENTRE AL GRUPO DE ORACIONES POR LA IMAGEN DE (LUNES A JUEVES)


paginas religiosas en santo  domingo

Y desde el seis de abril de 2020 la familia nos hemos unido y convertidos en casas de oraciones en diferentes puntos del Ecuador y el exterior, por medio de la tecnología artificial. Donde cada noche realizamos peticiones grupales para que nuestro Dios, todo Poderoso aplaque su ira en la tierra, en la que pedimos cada noche por la salud de todos los médicos, enfermeras, enfermos, fuerza pública y de todos quienes realizan diferentes actividades necesarias por la emergencia,  sobre la elaboración y distribución de alimentos Etc.




busco página religiosa en santo domingo de los Tsáchilas

Todos las oraciones y peticiones siempre dirigidas a nuestro Dios todo poderoso y para ser protegidos por el espíritu Santo y tener buenas nuevas, para nuestros familiares, amigos, comunidades, de todos los pueblos y naciones afectados por esta pandemia del coronavirus COVID-19. Amén...

 

Si desea integrarse a estas reuniones de oraciones entre por el enlace siguiente: https://zoom.us/j/99505746883?pwd=cXhubU1EdEdvT21MblNFK1pUdGcwUT09 para iniciar y entrar a una reunión con el sistema  de ZOOM programada.  Damos inicio a las (7:30: PM.) DE LUNES A JUEVES.


Captura de imágenes de fieles católicos de varios puntos del territorio nacional del Ecuador, que han permanecido en casa de oración cada día y durante todo el tiempo de tribulación que trajo el COVID-19.

 


Que el Todo Poderoso, nos de la fuerza, sabiduría, nos colme y nos llene del Espíritu Santo, en la fortaleza por la sangre derramada de su hijo unigénito, para que todos los que creen en él, no se pierdan, más tenga vida eterna. Juan 3:16